martes, 26 de junio de 2012

Consolas de 7ma Generación

Hola amigos, ¿como les va?... espero que MAL.
Nah mentira, espero que estén muy bien ;)
en esta entrada, daré una opinión de las consolas de esta generación, que son la Wii, la Xbox 360 y la PS3
opino que los "Fanboys" de cada compañía, insultan innecesariamente a las otras. Los Sonyers y los Nintenderos dicen que Microsoft lo copia todo, los Xboxers y Sonyers dicen que la Wii es para niñitas y los Nintenderos dicen que tienen a Mario, Zelda, y que nintendo son mas creativos y originales (sin contar el escándalo que se generó por el Wii U Pro Controller). Pues a mí, estas 3 consolas están de puta madre, aunque nunca he jugado con un PS3.
Todo esto de los Videojuegos es como la religión, por ejemplo: Uno puede ser múy católico, pero hay que respetar las demás religiones.
Esto sucede con los Videojuegos, tu puedes ser muy Nintendero, Xboxer o Sonyer, pero debes respetar las demás compañías, que cada quien juegue con lo que se le de la puta gana (el PC no es una consola, pero igua, es la mejor para jugar xD).
Y en algunos casos es como la política, no puedes decidir si ser chavista o escualido xD. En el caso de los Videojuegos, no podrías decidir entre  Nintendero, Xboxer o Sonyer

Acá les dejo un video que hice yo relacionado a este tema.




y aquí uno que hizo mi amigo Andreu, aquí pueden ver su blog http://superandreusblog.blogspot.com/


Bueno gente, por hoy esto fue todo, gracias a los que vieron esta entrada, HASTA LA PRÓXIMA!

Incomodidad al jugar Wii en televisores LCD y LED

Hola a todos. Hoy llego con una nueva entrada para los usuarios del Nintendo Wii.
¿No les ha pasado que al jugar wii con cables compuestos (el amarillo, blanco y rojo) la imagen y el sonido tardan más en llegar?, pues a mi esta especie de "LAG" me ha pasado y es muy incómodo, pero la culpa no lo tienen los mandos, ya que ellos no son los culpables de que tarde en responder.
Esto sucede porque las pantallas modernas hacen más procesos para mostrar la imagen y el sonido, como la reducción de ruido por ejemplo.
Pues acá les dejo un par de soluciones para eliminar ese "LAG".

Solución #1: Ir a las configuraciones de tu televisor, y ponerlo en "Modo De Juego". ya yo probe esto y nada que me funciono. intentenlo ustedes a ver, de no funcionarles, hay que proceder a la solución 2

Solución #2: Usar un cable por componentes, esos que tienen dos rojos, uno blanco, uno azul, y uno verde. Esto, además de mejorar la calidad de la imagen, también elimina ese mítico LAG en los Televisores LCD y LED. Con este cable es opcional la solución 1.


En mi caso, como no me resulto la solucion 1 y no tengo el cable por componentes, mi solución es usar un televisor mierdoso de 19 pulgadas como este que ven en la foto (este es el que uso yo). La imagen llega de inmediato, y se ve hasta más nítida de hecho, pero el problema es que la mayoría de esos televisores no tienen sonido "stereo". entonces vamos a las configuraciones de sonido y lo ponemos en "mono". 
Bueno, hasta aquí llego yo, espero que esta entrada les sea útil

jueves, 7 de junio de 2012

Piratería en los VideoJuegos

Hola a todos.
Tenía tiempo que no blogueaba porque estaba comiendo gatos y perros de la calle, me metieron preso y por eso no blogueaba........ Naaaa se crean, eso no me lo creo ni yo mismo.
Ahora me dejo de tonterías y prosigo.
El tema de ahora trata sobre la piratería de los videojuegos. Y si no lo viste en el título de la entrada entonces hazte una seria revisión de los ojos... en serio.
Bueno, hablo de este tema porque me surgió de la nada y tenía pensado compartirlo con ustedes (aunque yo sea el único que lea este blog).
Yo daré mi opinión sobre esto, y después ustedes si quieren hacen la suya
Empiezo:
Opino que la piratería… IT’S FREE! Y que nos beneficia elevadamente a nosotros. Pero maleficia considerablemente a las compañías como Nintendo o Sony, que son las que mas se aplica la piratería. Estas compañías tratan de hacer todo lo posible para evitar esto, pero nosotros de “Mañistos” siempre encontramos una manera nueva de re-aplicarselas. Conozco que Nintendo ha tratado mil y un veces de que esto no se siga dando con la consola Wii, como sacando nuevas consolas con nuevos lectores, actualizaciones para borrar Homebrew Channel (no se si lo escribí bien) y demás cosas. Con Sony solo se le instala un chip a la consola y leer todo tipo de juegos piratas.
Mientras más piratería hagamos, más costosos van a ser los juegos originales y surgen las frases como: “no pienso gastar tanto dinero en un simple juego”, también los ingresos de las compañías disminuyen gravemente y existe la cercana posibilidad de que queden en banca rota o algo por el estilo, y no saquen mas juegos ni consolas (a Sega por poco le pasa esto gracias al Sega Dreamcast, la cual era sumamente fácil de piratear)
Subir imagenes(si, la imagen la hice yo)

Los beneficios que tiene un juego original no se pueden encontrar en uno pirata, como por ejemplo los de nintendo, que tienen un código que lo registras en ClubNintendo, ganas monedas y las puedes canjear por regalos. En mi época favorita, que era la de los cartuchos, muy pero MUY rara vez se manifestaba esto de la piratería, ya que era demasiado difícil copiar un cartucho, lo cual podría resultar hasta más caro. Así que no está mal poner de nuestra parte, ahorrar un poco y comprar un juego original de vez en cuando, no digo que se elimine por completo la piratería, sino moderarla un poco, y así contribuir con nuestras compañías favoritas.

Bueno, esto fué todo por ahora, lamento no haber podido publicar más imágenes, es el pinche explorador troll este que hace las cosas cuando se le da la gana.
Hasta la próxima amigos, no olviden suscribirse y dar su opinión sobre la piratería de los videojuegos en los comentarios.
ADÉU!!