sábado, 24 de noviembre de 2012

Viñeta Gamer de CC


Me andaba paseando por CC, para los que no la conocen se la presento: http://cuantocabron.com
y vi una viñeta que casi me hace llorar:



Wii U ya esta teniendo problemas

Los "Síntomas" son estos (si es posible, hare una opinión al respecto):
- Los usuarios están muy enojados por la actualización de 1GB del sistema, que aproximadamente lleva como 2 horas y no se puede cancelar. Si hay un bajón de luz o algo por el estilo, triste el caso porque te puede arruinar la consola. Esto sí que es algo serio, al menos la consola tiene garantía.

- A unos que otros se les congelo el sistema y quedaron obligados a desconectarlo y volverlo a conectar.

- La duración de la batería del GamePad es igual a la de un 3DS o a la de un teléfono "bloque", no les dura relativamente nada. Es algo que no me gusta con la tecnología actual, los aparatos hay que estarlos poniendo a cargar todos los días. Esto no tiene mucho que ver pero mi nokia monocromatico puede durar semanas sin ponerlo a cargar.

- Algunos usuarios tuvieron que configurar manualmente el Wi-Fi. Sinceramente no soy muy "Fanático" de las conexiones inalambricas, puesto que no espero encontrarme con este problema (de hecho, mi Wii esta conectado a la internet con cables (Adaptador LAN Wii)).

- Los que usan televisores antiguos (mi caso), tienen problemas como no ver los bordes o la resolución. Esto no me sorprende tanto, en todas las consolas pasa esto (si, desde la NES).

- El MiiVerse ya tuvo su primera caida. Era de esperarse, antes de sacar la Wii U a la venta no habian tantas personas a su disposición como para ponerlo a prueba, luego se saturó porque muchos desesperados salieron a comprar sin importar el precio (o es lo que yo creo).

Y mi opinión sobre todo esto: Siempre es recomendable esperar un tiempo despues de que salga una consola, porque siempre, SIEMPRE salen versiones mejoradas, rebajas en precios, versiones mejores y más económicas, etc.

Y los desesperados que salieron a comprar justo cuando salio a la venta, se tienen que quedar con su "prototipo", tal y como paso con Nintendo DS (que salieron 3 versiones más), GBA (salieron un par de versiones mejores), 3DS (salio el XL, que tambien mejora el efecto 3D), PS3 (ya van como 3 versiones), etc.

Bueno, espero que esta entrada les sirva de algo, siento no haber puesto ninguna imagen. ¡Hasta la próxima!

jueves, 15 de noviembre de 2012

Nintendo Medley

Estaba enojado, llegue a casa, encendí el ordenador, me conecte al Skype, y un buen amigo mío me ha pasado esto:

Esto me ha alegrado el día, sinceramente, con eso les digo todo.

Desconozco el programa usado para componer esta canción y tambien desconozco quien es el compositor, pero aquí hay una lista con otras canciones de este estilo.

Espero que con esta canción se les alegre el día/tarde/noche igual que a mí ;)

Saludos.