martes, 26 de junio de 2012

Incomodidad al jugar Wii en televisores LCD y LED

Hola a todos. Hoy llego con una nueva entrada para los usuarios del Nintendo Wii.
¿No les ha pasado que al jugar wii con cables compuestos (el amarillo, blanco y rojo) la imagen y el sonido tardan más en llegar?, pues a mi esta especie de "LAG" me ha pasado y es muy incómodo, pero la culpa no lo tienen los mandos, ya que ellos no son los culpables de que tarde en responder.
Esto sucede porque las pantallas modernas hacen más procesos para mostrar la imagen y el sonido, como la reducción de ruido por ejemplo.
Pues acá les dejo un par de soluciones para eliminar ese "LAG".

Solución #1: Ir a las configuraciones de tu televisor, y ponerlo en "Modo De Juego". ya yo probe esto y nada que me funciono. intentenlo ustedes a ver, de no funcionarles, hay que proceder a la solución 2

Solución #2: Usar un cable por componentes, esos que tienen dos rojos, uno blanco, uno azul, y uno verde. Esto, además de mejorar la calidad de la imagen, también elimina ese mítico LAG en los Televisores LCD y LED. Con este cable es opcional la solución 1.


En mi caso, como no me resulto la solucion 1 y no tengo el cable por componentes, mi solución es usar un televisor mierdoso de 19 pulgadas como este que ven en la foto (este es el que uso yo). La imagen llega de inmediato, y se ve hasta más nítida de hecho, pero el problema es que la mayoría de esos televisores no tienen sonido "stereo". entonces vamos a las configuraciones de sonido y lo ponemos en "mono". 
Bueno, hasta aquí llego yo, espero que esta entrada les sea útil

No hay comentarios:

Publicar un comentario