jueves, 7 de junio de 2012

Piratería en los VideoJuegos

Hola a todos.
Tenía tiempo que no blogueaba porque estaba comiendo gatos y perros de la calle, me metieron preso y por eso no blogueaba........ Naaaa se crean, eso no me lo creo ni yo mismo.
Ahora me dejo de tonterías y prosigo.
El tema de ahora trata sobre la piratería de los videojuegos. Y si no lo viste en el título de la entrada entonces hazte una seria revisión de los ojos... en serio.
Bueno, hablo de este tema porque me surgió de la nada y tenía pensado compartirlo con ustedes (aunque yo sea el único que lea este blog).
Yo daré mi opinión sobre esto, y después ustedes si quieren hacen la suya
Empiezo:
Opino que la piratería… IT’S FREE! Y que nos beneficia elevadamente a nosotros. Pero maleficia considerablemente a las compañías como Nintendo o Sony, que son las que mas se aplica la piratería. Estas compañías tratan de hacer todo lo posible para evitar esto, pero nosotros de “Mañistos” siempre encontramos una manera nueva de re-aplicarselas. Conozco que Nintendo ha tratado mil y un veces de que esto no se siga dando con la consola Wii, como sacando nuevas consolas con nuevos lectores, actualizaciones para borrar Homebrew Channel (no se si lo escribí bien) y demás cosas. Con Sony solo se le instala un chip a la consola y leer todo tipo de juegos piratas.
Mientras más piratería hagamos, más costosos van a ser los juegos originales y surgen las frases como: “no pienso gastar tanto dinero en un simple juego”, también los ingresos de las compañías disminuyen gravemente y existe la cercana posibilidad de que queden en banca rota o algo por el estilo, y no saquen mas juegos ni consolas (a Sega por poco le pasa esto gracias al Sega Dreamcast, la cual era sumamente fácil de piratear)
Subir imagenes(si, la imagen la hice yo)

Los beneficios que tiene un juego original no se pueden encontrar en uno pirata, como por ejemplo los de nintendo, que tienen un código que lo registras en ClubNintendo, ganas monedas y las puedes canjear por regalos. En mi época favorita, que era la de los cartuchos, muy pero MUY rara vez se manifestaba esto de la piratería, ya que era demasiado difícil copiar un cartucho, lo cual podría resultar hasta más caro. Así que no está mal poner de nuestra parte, ahorrar un poco y comprar un juego original de vez en cuando, no digo que se elimine por completo la piratería, sino moderarla un poco, y así contribuir con nuestras compañías favoritas.

Bueno, esto fué todo por ahora, lamento no haber podido publicar más imágenes, es el pinche explorador troll este que hace las cosas cuando se le da la gana.
Hasta la próxima amigos, no olviden suscribirse y dar su opinión sobre la piratería de los videojuegos en los comentarios.
ADÉU!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario