viernes, 17 de agosto de 2012

El Decepcionante Episodio N°9 de Super Mario Bros Z

Pues Alvin, el creador de la serie, la dejado como un pequeño regalito por parte de el para los fans, un pequeño pedazo de lo que sería el principio de el episodio 9 que esperamos durante años, desgraciadamente tendremos que esperar a que contrate a otro animador flash tan experto como el para que pueda continuar la serie, ya que tampoco es tan facil trabajar con sprites y pensar en una trama lo suficientemente interesante para atraer público.
Gatech0, el que traduce los episodios, ha dejado un mensaje al final de el video, les sugiero que lo vean



Pues señores, lo que tenemos como bien dijo Gatech0 no esperemos a que se continue la serie, mientras más se espere más largo va a ser, que conste que no es nada fácil hacer series así, y no sólo con esto, sino con todo. Gracias a Alvin por esforzarse en esta fabulosa serie, gracias a Gatech0 por traducirla, y gracias a los fans por seguir la serie y motivar a Alvin a que la continuara (o bueno, al menos hasta ahora [o al menos eso creo]), lo cual debemos seguir haciendo para seguir motivandole.

Vamos! deben tratar de comunicarse con Alvin para ofrecerse a ayudarle a animar, se solicitan expertos en animación así como el.

Esto va de mi parte para Alvin:

- Mira Alvin hijo de puta te lo voy a pedir con toda la puta paciencia de este pútrido universo: ¡¡ CONTINUA CON LAS ANIMACIONES DE SUPER MARIO BROS Z CABRONAZO SABEMOS DONDE VIVES!! ¡¡SIGUE YA LAS ANIMACIONES QUE PA ESO TE PAGO!!, Gracias...
ATT: Fran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario